Marian Green
Marian green.jpg
Edad
17 (38º Juegos del Hambre)

54 (75º Juegos del Hambre)

Género
Femenino
Estado Civil
Casada
Familia
Dorothy (Hija)
Ocupación
Sembradora
Hogar
Distrito 9
Arma
Hoz, H
Estado
Muerta
Aparición
En Llamas

Marian Green fue la vencedora de los 38º Juegos del Hambre y una tributo en los 75° juegos del hambre.

Biografía[editar | editar código]

Fue la vencedora de los 38° juegos del hambre a los 17 años, por tener habilidades con la hoz y por esconderse gran parte en los juegos. vive en la aldea de vencedora del Distrito 9.fue mentora de la Demetria de los 74 juegos del hambre, fue cosechada para los 75° juegos del hambre. Es la cuarta vencedora del distrito 9.

El vasallaje[editar | editar código]

La tributo en el desfile.jpg
Desfile de tributos
[editar | editar código]

Se hace alusión en el libro que ella llevaba un disfraz de hogaza de pan durante el desfile de tributos. En la película, ella lleva un vestido dorado con diseño de granos de trigo. También saluda a la multitud, posiblemente para ganar patrocinadores.

La tributo antes d la sesion privada.jpg
[editar | editar código]

Entrenamiento[editar | editar código]

Ella participó en elentrenamiento antes de los Juegos. Pasó la mayor parte de su tiempo en la estación de lanzamiento de cuchillos, hacha, y estaciones de entrenamiento de espada. Ella luchó contra Ivette sanchez en la estación de la lucha con espada, y ambas tienen los mismos conocimientos.Sus habilidades de lanzamiento cuchillo y hacha también eran equivalentes.En la película se la ve sentada junto a su compañero de distrito y el jackson esperando a que la llamen antes de su sesión privada.obtuvo un 5.

Entrevista[editar | editar código]

En su entrevista, usa un corset negro y un collar blanco. Junto con los otros tributos, unió sus manos como señal de rebelión en contra del capitolio

Tributo del Distrito 9 proyectada en el cielo.png
Muerte
[editar | editar código]

Ella murió en manos de Brutus en el baño de sangre, trató de matar a Seeder y luego vió como Cashmere mató a Seeder clavándole un cuchillo en el cuello, también trató de apuñaralar a Ivette Sanchez, la vencedora del Distrito 5, Marian pelió con Cashmere y Enobaria por mucho tiempo, escapando con heridas de cada vencedora, luego, se escondió detras de una caja, viendo como los demás se mataban, Cashmere la vió y le arrojo un cuchillo que se le clavó en la pierna, hiriendola, ella tiró su hacha hacia Enobaria pero esta la esquivó, Marian corrió hacia Brutus con un cuchillo, él la apuñalo y le atravesó el pecho con una lanza, matándola, Marian fue la última tributo en morir en el baño de sangre, se posiciono 16°, su cañon sonó mientras la alianza estaba en la selva.sobreviviendo durante 5 minutos 7 segundos.