Woof en las entrevistas.png

Woof fue un vencedor que participo en los 75º juegos del hambre.

Biografía[editar | editar código]

Fue el vencedor de los 17° juegos del hambre a los 17 años, asesinando a algunos tributos con un cuchillo y esconderse durante gran parte de los juego. vive en la aldea de vencedores del Distrito 8.fue mentor de Samuel  tributo de los 74º juegos del hambre, fue cosechado para los 75° juegos del hambre. Es el segundo vencedor del distrito 8.

El vasallaje[editar | editar código]

Desfile de tributos[editar | editar código]

En la pelicula, el viste con pantalones beige claro y una camisa ancha gris con hilos que cuelgan desde su hombro.

Entrenamiento[editar | editar código]

Durante el entrenamiento, Woof se mantuvo cerca de Cecelia y ambos invitaron a Katniss a unírseles en la estación de bichos comestibles. A Katniss le parecía que Woof no era consciente de lo que estaba sucediendo mientras seguía tratando de comer insectos venenosos en lugar de otros más seguros, por lo que decidió que sería una mala opción para ser aliado. Cuando los tributos están esperando para sus sesiones privadas se lo ve hablando con Cecelia.

Entrevistas[editar | editar código]

Durante su entrevista, Woof llevaba un traje verde y blanco. Junto a los otros vencedores unieron sus manos para demostrar su fuerza.

Los juegos[editar | editar código]

Woof murió asesinado por Brutus en el baño de sangre inicial Cornucopia. Estaba situado junto a Katniss en los pedestales en el libro, sin embargo,  en la película, lo colocaron junto a Enobaria.Cuando Katniss esta corriendo por las rocas a la cornucopia mira a su izquierda y Woof se esta tirando al agua desde su pedestal. Brutus, le arrojó una lanza a su pierna haciéndole caer al agua y se ahogó. En la película él sobrevivió durante 1 minuto 4 segundos y se coloca 23º entre 24º.